jueves, 17 de julio de 2008

Te recuerdo.

Junto de a poko el orgullo ke kedo en el piso junto a tus efektos personales.Te beso los ojos; llorando toko el kalor de la angustia ke emana de mi, porke se ke es nuestro ultimo adios, porke lo sabias tanto komo yo, diciendome ke estas bien me dejas retornar a mi almohada volkando el eter inkansable de la incertidumbre y los sueños. Y te siento volar, komo un barrilete ke de su hilo eskapo...Y te nombro en olvidos,destellas abierto de alas y promesas ke se van komo te vas de mi, alejandote de mi voz, de mi alma se eskapa una kancion y esta se va junto a vos.... Intento rekoger las palabras vacias ke kizas nada decian en ese momento, llegando a ser solo un mero reflejo de una fantasia.Siento la kaida de una lagrima ke asomo por mis ojos y no pude soportarlo mas, mientras mis pensamientos son tantos ke no llego a saber hacia donde kaera...Cierro los ojos, dejo de juntar nostalgias, simplemente pienso, imagino, necesito rekrearte y veo una ruta, un kamino,unas huellas y a vos desde donde nunka mas despertaras... No puedo entenderlo, no pude terminar de verlo, no le puedo gritar mas de lo ke ya le grite al viento, y te alejaste tanto ke la luna kritiko al cielo, ke se desenamoro de mis sabanas, ke no me dio resto ni chance de konsuelo, porke no me dejaron abrazarte en ese momento incierto, donde dejaste un adios sin firmar y le sakaste el kolor a la noche y aun korriendo a velocidad kontraria al tiempo, te fuiste lejos de mi kuerpo donde las palabras se desvanecieron; mas sigo sin poderlo komprenderlo; pasa el tiempo pero yo sigo esperando el enkuentro eterno, aunke se ke siempre seras mi dueño.

No hay comentarios: