lunes, 28 de julio de 2008

De Zoo y zapatillas

"Mamaaa! aka sentate aka!!!"
Me keria hacer sentar despues de haber dado vueltas por el zoo durante una hora y media esperando a Pope y fio ke llegaran...ya estaba kansada y se notaba a la legua pero despues de 5 minutos en el banko del zoo... ustedes kreen ke se kedokieta??? nooooo, para nada, siguio kaminando y korriendo a kuanto animalito estaba dando vueltas por ahi =)


Muy linda tarde kon ellos... me enkanto pasarla asi de bien y kompartir esos momentos kon ellos.
Aunke perdimos una zapatilla... :( pobrecita .. Menos mal ke tenia una de repuesto porke mi viejo me habia dicho ke me llevara unas mas komodas por las dudas... asi ke kuando la perdimos al menos no kedo deskalza :P
Los del Zoo tomaron mi numero de telefono para llamarme en kaso de enkontrar la zapa pero jamas sucedio. Kreo ke alguien kreyendo ke le daria suerte (esa kosa muy kabulera) se la llevo ... bueno, al menos espero ke konvine kon el bondi o auto donde ponga la zapa jaajaja.. en fin....
Dejo mis saludos aka.. =)

No hay comentarios: