viernes, 18 de julio de 2008

My birthday

Hoy hacen 35 años nacia yo, entre historias muy crudas... mucha desolacion y otras yerbas.
quizas entre presiones y demas tambien se podria decir...pero alguien me dio vida, decidio hacerlo de esa manera. Hasta podria entenderlo...despues de tantos años podria hacerlo.
Hoy despues de 35 años y de intentar buscar mis origenes me doy cuenta que siempre los tuve enfrente de mi...Quizas no de sangre pero ellos me dieron la vida en verdad. siempre estuvieron, me criaron o malcriaron y me dieron lo que ellos podian darme . que fue todo, con sus cosas buenas y malas. todo. gracias a mis viejos. gracias sinceramente por ser ustedes, vaya Dios a saber donde estaria yo, de no ser por ustedes. Y mi ma seguramente me va a saber perdonar desde arriba por tantas cosas que no estabamos de acuerdo y demas pero ella me dio la punta para que yo supiera bien quien era yo. Y se que Dios la tiene con ella alla arriba.




si, hoy es mi cumpleaños, fecha que me recuerda que quien sabe en algun lugar alguien se debe estar acordando de que una vez tuvo una hija a quien dio y que no quiso ver....pero bueno, es lo de menos. La intencion fue darme a quienes pudieron cuidarme y quererme como ella no hubiera podido. gracias tambien a vos, quien quiera que seas y donde estes por no abandonarme en cualquier lado y darme a aquellas personas que me dieron vida realmente y color y hoy pueda decir que soy quien soy asi con todas mis mañas, defectos y virtudes,....gracias a ellos



Aun asi, muchas veces no logre concebir la idea....cuesta mucho hacerse a la idea de las cosas..pero bueno, creo que de a poco lo voy entendiendo mas. y creo que mereces mi respeto y quizas mi perdon porque tampoco soy dios para juzgar...





En fin...gracias a los ke me dan esa fuerza interna para seguir. gracias a los llamados, a los mensajes de textos, a los mails, a los saludos personalmente o por msn..gracias!


Siempre ^^
.M.

No hay comentarios: