martes, 20 de enero de 2009

Noche

Quise.Quisiera.Quiero.Tantas cosas aun quiero!!.
Esta noche ya no tiene el mismo color.Ya no tiene la misma intensidad. El tiempo coexiste con el espacio, y a su vez dejan de existir; aun asi te limitaste en ellos,decidiste seguir otros caminos, arremolinarte en tu propio torbellino, escudarte detras del sol, y no dejarme ser en vos...una vez mas me apartaste de tu juego, no dejandome excusas ni parlamentos, no dejando ser yo quien evalue el peso.Dejaste que la nocion batiera el record de las veces que dejo de ser nocion y asi gano la partida desde el principio, a sabiendas, claro, de lo que venia; te senti saboreando las palabras que de a poco se fueron decayendo, con el palido sonido de un adios que es en realidad solo un hasta luego. No,nadie sabe que esperaba a la noche para encontrarte, ni nadie mas que yo sabe cuantas lagrimas se derramaron en mi suelo,porque esta noche, no señor, esta noche es diferente al resto.
El sol, me decias, se interponia en la dulce charla, en la sabrosa marea de nuestros cuerpos, de nuestros labios, de nuestras pieles rozandose unas a otras en el silencio de una imaginaria habitacion...en la carne fundiendose, en esa misma carne que con los años se volvera putrida de ensueños.
Quisiera solamente poder besarte los ojos, hoy, tocar tu pelo y absorver el momento de escasos segundos...en mi memoria mas inmediata en el placer por el mero placer, en la noche que te cree en mi mente, alla a lo lejos, en la imaginaria maquina que habla de tus deseos.
Las palabras pueden lograr ser poderosas pero en realidad son de sensaciones el vacio que me dejaste al intentar abrazar tu ego. No pude cruzar nunca esa linea de tiempo, me amagas, me dejas vislumbrar y despues me sacas de la casilla, tirando los dados, haciendo una pifia solo para demostrar la jerarquia del azar, solo para enseñarme a no volver a confiar en este fuego. Se que no es definitivo, o tal vez , lo sabemos, pero aun asi, estas tan lejos, te noto tan frio y reservado que en algun momento, tu sarcasmo y tu piel rejuveneceran en mi sangre de nuevo; tambien se que la huida es porque quizas iba esta vuelta ganando una apuesta;pude ver un poco mas que otras veces, y no soportaste ser en mi, porque todo estas dando vueltas, o tal vez es porque encontraste una de tantas respuestas, al dejarte mi puerta entreabierta. Si bien no todo es lo que parece, mi melancolia se agranda mas al saber que de una vez te saque la mascara, esa careta que llevas puesta, ya no sos el de siempre, pero seguis siendo en escencia desde hacen tantos milenios y que nadie mas que yo dentro de nuestras miradas sabe quien es quien en este juego de verdades y de ausencias.

.M.

No hay comentarios: