martes, 27 de enero de 2009

me, mi y yo misma

Pienso, me aparto de las realidades, vivo en mi propio mundo de ensueño.Me siento frente a unas letras ke no me dicen nada, o leo palabras que solo me marcan un deseo. Deseo, si, el desahogo quizas de mi alma para escapar de tus labios que forman una barrera infranqueable ciclicamente, atormentandome de recuerdos que jamas existieron-
Hastiada de vagar y sentirme de esta manera, vuelo mis pensamientos solo para intentar reconfortar mi alma insatisfecha de despedidas y de anhelos....que por cierto, nunca llegan o que nunca se van, que no estan, porque soy yo la unica que genera un nexo. Tu voz como siempre llega a mi escencia, eterea y dulce la manipula y la desvela, la hace sentir tan unica pero a su vez somos concientes de que el olvido hoy es el mejor remedio. No mas heridas, solo el recuerdo.

No hay comentarios: