sábado, 19 de enero de 2013

Naturales

Me salgo de mi, entro en otros, voy y vengo de un estado a otro...me entero de cosas, me desvelo, me desvivo, me deskarnizo por saber...me interrogo,me prendo, me apago... click, todo se resuelve....el resultado siempre es uno. Sea como sea, el resultado es el mismo. No importa si la luna se posa en el agua, atrevidamente, no importa si el agua deja ke esta lo haga o ke al sol le de celos la luna...No importa kuanto no vemos, porke en algun momento aprendemos en un pekeño destello, nos damos kuenta de la magnitud de las kosas,de la vida, ke va pasando sin ser mas ke un instante y ke cada instante es una insania, es una locura,es una vuelta de rosca,es una osada manera de hacernos ver las cosas, es un palpito,es una lucha,es una carrera,es una suma de muchas cosas. La vida nos da,nos brinda y nos enseña en cada momento,en cada resumen cuanto podemos ser...cuanto podemos hacer y que importante somos. Hoy veo,siento,hoy no estoy pero estoy.Me levanto, y me doy fuerzas porque por mas que las cosas sucedan, por mas que la luna haga lo ke quiera,la vida va siguiendo su curso,la rueda gira y no tiene retorno. Una vez que se pone en marcha, ya no tiene vuelta atras. Lo dicho,no se puede pretender cambiar los acontecimientos porque es la suma de varias decisiones y no siempre tienen que ver con uno solo. Pero inexorablemente nos va llevando a los resultados,a cada estadio, a que el sol salga por la mañana....y que la luna lo espere al alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente real, pero descripto con la tibieza y dulzura de un ser sensible, que vibra cn cada uno de sus sentimientos. Bello lix.