sábado, 28 de noviembre de 2009

Algo.



¿Como se libera uno de aquello llamado rutina,de esa monotonia que nos aprisiona el pecho, que nos invade el alma,que nos saca el aire? Como salir del encasillamiento cuando sabemos que a simple vista nos reconocemos en las palabras que se repiten una y otra vez como un disco rayado?
Soy consciente del espiritu raudo que se juega en mi mente y todo el tiempo busca un motivo para explayarse, busca un anhelo por el cielo,por la tierra o por el mar, hasta busca un punto en donde mi escencia reclama algo perdido.Me ahogo en las dicotomias del alma y la realidad...me sumerjo en la sangre de mis heridas, y otra vez a la espera de un milagro o tal vez buscando pasados que no volveran o quizas porque no? enroscandome en imposibles que creo con todo un torbellino verborragico que puede revertirse...Quisiera estar mas ajena aun, porque no tengo respuestas para dar. Quisiera ser mas parte porque tengo preguntas por hacer.Quiero saciar el miedo, tirar al vacio la etiqueta, mostrarme al mundo sin caretas y decir lo que un corazon es capaz de dar, dar...recibir,dar nuevamente para ser feliz.Quiero salir de donde vengo pero quiero volver adonde no voy...quiero encontrarme con paisajes y ser parte del cuadro que quizas alguna vez observen todos al pasar;quiero ser y quiero sentir...pero como seguir? como puedo hacer para no volver a abrumarme con sinsentidos, para no abatirme con poco, para sobrevivir en la proxima vida,para que no sea un desproposito cada palabra, cada semejanza con la realidad....?
Soy quien soy dentro de mi...soy quien soy fuera de mi..pero aun asi, el ansia me carcome por dentro....me busco en cada ser,en cada espejo.

No hay comentarios: