jueves, 21 de agosto de 2008

Lore&Me



Perra de mi alma, me haces enojar,me pasas ls fotos un mes despues, me decis ke no tenes la kam ; otro dia me llamas para salir...y al rato me decis ke no, ke mejor no...!!! grrr

sos un personaje pero te kiero tanto a pesar de las distancias ke a veces nos separan y yo kon mi miedo de llegar hasta alla.... sola y de noche...jajajaja....y vos diciendome ke mañana y siempre es mañana karajo!!! pero...igual te kiero!!!

(esto es para ke no digas ke no subo ni una foto tuya!!!)

.M.

2 comentarios:

daxiadax dijo...

Bruja: la verdad te quiero un monton!!! sos de esas minas que siempre siempre esta!!!!va en realidad sos unica!!!... y si hablamos de personajes....Por casa como andamios?? jajajajaja.
Nena Mañana viernes ando por San Martin como te dije nos encontramos en Gral paz y San martin???? hasta ahi llegas??? dale....media pila!!! TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!

Llave de Tinta. dijo...

Hola Ma!!! =)

Que linda foto la que subiste en esta entrada


Te amo asi como mucho mucho muuuucho